viernes, 3 de julio de 2009

Yeah!! no somos las únicas....

Entablando una conversación via messenger...

me di cuenta que algunas niñas(sin importar la edad)

siguen haciendo corazoncitos con iniciales

tipo:

♥ O y S ♥

♥E y D ♥... etc

pero una chikitita me acaba de decir:

yo si he visto ese tipo de mamoneria...s en los niños,

jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja

no es cagadisimo???

osea yo pensé noo pues por falla genética

las niñas estamos predestinadas a ser mas cursis

pero no, no y no...

los chicos también son así

así que....

Nenas no se sientan mal por expresar sus sentimientos por medio de un corazon con unas iniciales en el centro

P.D (para los chicos): Deberían de poner en practica el arte del dibujo... ya que muchos de ustedes suelen demostrar su amor atraves de un riñón ó en el peor de los casos... un frijol!!!!


2 comentarios:

  1. Aún no logro decifrar el "EyD"
    me lleva!!!!
    El otro es muuuuuuuuuuuy obvio!!!
    |: )

    ResponderEliminar
  2. yo hago d esos en las bancas de acatlan hahahahaha

    ResponderEliminar