lunes, 6 de julio de 2009

Pues ya es 7 del 7...

Hoy... bueno ayer... bueno lo contare como si fuera hoy... fue un día como pocos

Desperté con la determinación (así le dice Pau) de empezar a hacer cosas... si hummm pues me refiero a no ser una esclava de la computadora incluso en las vacaciones y es que la mayoría así la pasamos...

A pesar de que como cada periodo vacacional juro y juro mas que "netaa ahora si a trabajar y hacer ejercicio en cuanto salga de vacaciones"... pues muy pocas veces he conseguido mis propósitos... son como los de año nuevo... no sabes que hacer.. si pensar en el propósito o evitar atragantarte con la uva... bueno eso es lo que a mi me pasa... así que hoy mismo comenzé sii hoy 6 Julio un día despues de ser casi abucheada por mi colonia por llenar una simple hoja (bueno no tan simple) de corazones ♥...

Esta mañana me levente antes de las 8am para comenzar con este día que al menos cuando comenzo a sonar mi alarma, lo comenzé a odiar...

Llegamos a ese lugar en donde las mujeres van a moldear su figura, claro siempre te encuentras a cada tipo que uhh!!, no falta la super mega buena que ya se sabe toda la rutina y lo peor que ya la aguanta!!, la que la manda el marido, la que se levantó un domingo y vio que lo que tenía por cuerpo no era normal, la señora mayor que tiene mas energía que tu que solo tienes 20, y claro la instructora, esta vez fue una señora modosita, chistosa que no me hizo sentir como un bicho raro por no saber cual es 1era, 2da, 3era y 4ta en el spinning...

Salimos de la clase mas que muertas, pero lo logramos...

Regresé a casa y dormí todo lo que me falto... pero al despertar me di cuenta de que pues ya son las rebajas!! y yo mmm digamos que en banca-rota así que tome el periodico de la semana pasada y llamé a esos en donde te dicen que ganarás mucho armando paquetes y bla bla bla... Me citaron a las 4, para esto pues en vista de que todos andamos igual, le llame a Pau y a Hugo bueno por el msn y ya solo fuimmos paula y yo pero bueno...

Al llegar a ese lugar, asi estaba super feo, y nos dimos cuenta que era de esos bien raros, aca con una hoja a la mitad que decía Recepción, asi que decidimos salir huyendo de ahí... con la mente casi en blanco pensabamos que hacer... y se nos ocurrieron muchas cosas menos seguir buscando... hasta que las rebajas hicieron acto de presencia (otra vez) y decidimos ir a Pino Suarez... la caminata fue de 40 minutos, pero ahí supe de Crepusculo, que hay muchas de uniformes por ahí...etc. Llegamos y nos dijeron que nos teniamos que presentar el sabado a las 10 am!!!


A las 10am???? En sábado... no lo creo...


Decidimos seguir caminando si algun tipo de destino... pero ya nos encontrabamos en Regina..(calle de la que me enamoré ♥_♥) encontramos un Jardín bonito con niños felices jugando, afuera había unas banquitas bien coquetas en las que nos perdimos en la platica, al ver que comenzaba a chispear decidimos seguir caminando, pero al ser como las 6, el señor Sol estaba justo como lo amo así que con un olor super rico a café nos fuimos de ahí...

Mi amiga tenia antojo de algo, pero últimamente en el eje central no hay nada antojable... así que en lo que ella se decidia yo pensaba en ti... se decidió por un café, fuimos a Gante donde me platicó una historia de amor que me quede wow!!... y probé un te en el que nadaban petalos de flores (según yo) también ahí Paula vio que hay un té que se llama como tú y pense en beberlo pero mmm no...

Y ahí fue en donde la mente retorcida de ella, pensó que ir al Yak era la opción para tener dinero... y fuimos jajajaj resultó que no tenemos suerte, y que hay mucha mucha gente que se pasa gran parte del día jugando... así concluyo este día...


Eran las 9 cuando llegaba a casa...


1 comentario:

  1. ay!!!

    ayer fui por reginaa.. y pase por el jardincito eseee sta pagree n.n pero me fui directoo con cortexx por las (b) hahaha

    :D

    En palmas ganabaa dineroo pero ya no vamos u.u

    ResponderEliminar