viernes, 3 de julio de 2009

POr fin Viernesss!!

Sé que es una frase muy usada, pero de verdad cada ocho días la uso... este o no esté en la escuela, el viernes pues es día de festejaaarrr!!...

Festejar?... festejar que???... mmm ni yo lo sé supongo que la llegada del fin de semana, pero considerando que en este momento son vacaciones... pues la verdad es que no se a que se deba el festejo, lo único que se es que un viernes sin unas chelas no es viernes!!
Y es que ya un día me sucedio... a las 4 pm ya estaba en casita, bien bonita, obvio mis papas super felices por el acontecimiento pero si se les hizo mas que raro... y noo era como si no fuera yo, a las 6 ya estaba desesperada, aparte fue un dia de esos que hizo un buen de calor y definitivamente no fue la opción!!! Obviamente al siguiente viernes recupere el tiempo perdido... (ja).

Este viernes ya hay plan, iremos al centro, últimamente ya no salimos de ahi, (rio-jarros-otro río-jarros...) pero es que de verdad son lugares en los que te sientes como en casa (bueno casi, siempre falta la actitud fiestera de mi mamá, pero afortunadamente fue otra cosa que me heredó), aparte el "Mi vida" de las Mary's donde mas se puede encontrar???, o una de las mejores interpretes del centro... la "Señoraaaaa", a falta de gesticulación facial ofrece un repertorio de canciones que ni te imaginas que prenden a la muchachada, o ya de plano el "Señooorrr" del otro río que confunde Vete ya de Valentin Elizalde con la de Danny Daniel (jajajaja)...

Y ya si estamos en dias de clases pues no falta a donde ir también ya que vamos desde el Nada pasando por el Chango, College, La Hueva, fiestas feas, jardines, departamentos, casas, etc...hasta llegar al Black... bueno sin contar las veces que bebiamos en el estacionamiento (jajaja)...
Pero bueno sé que la diversión y la enfiestadez seguro haran acto de presencia una vez mas....






Arriba la loqueraa!!

2 comentarios:

  1. te apoyoo :D

    hahahaha

    oie en q scuela vas??

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. uorales ya me ganó "la feeeeeeerny"!!!
    jajajaja
    Yeah con la fiesta y loquera de cada viernes...
    casi siempre es contigo y eso está genial!!!
    T quiero mucho bobisS!!

    Pd. Qué pedo con la cara de chofi!!!
    jajajaja """chofi Friooo"""

    ResponderEliminar