miércoles, 1 de julio de 2009

Para ti Pechuga...

Definitivamente un día para recordar, no hay mas!....

Despertar con la lluvia no es la opción y menos si en la cabeza tengo la obligación de levantarme temprano (tempranisimo!!) para ir a mi escuela... Obviamente la actitud hoy no la traía y es que quien la va a traer, si solo dormí 7 hrs!!!


Bueno para no hacer el cuento largo, me encuentro con mi amiguito en el metro Politécnico, ahí en donde hay una señor con una antorcha, y ya oh sii vamonos para C1.


En el camión que nos tocó abordar, el conductor yo creo iba dolido o tenía pedos con su esposa ya que durante una hora de nuestro día solo escuchamos "...Pero no me dejes nunca, nunca, nunca, te lo pido por favor..." una y otra vez... 10 fueron pocas, (se que el solo imaginarselo suena super Kripii pero el piKzas amenizó el largo camino).

Al llegar a C1 y bajar del camión lo primero que nos encontramos es un charco asqueroso!... que digo charco era una laguna!!, imposible de cruzar y pues si es como dicen que las primeras impresiones son las que cuentan , pues imaginen la que se llevo mi amigo de la escuelita... al fin y al cabo siempre aplica la de "es que no mames Sarait, siempre que vengo a tu escuela mis tennis se llenan de lodo!!!" .


Bueno llegamos por fin a la biblioteca con buen tiempo y todo al fin que mi examen comenzaba a las 4, y ya traiamos la acitud para aprender Ecuaciones Diferenciales, al fin y al cabo Tu no te preocupes Sari, esto, esta de volada, son puras cuentitas...


El primer momeno tenso, del día:


  • Hugo: No mames Sarait no me acuerdo ni de despejar....
  • Sari: Hay no inventes, bueno pues no te preocupes ahorita vemos, al fin que es temprano
  • Jenny. Odioo ecuaciones diferencialeeess!!! :/

Tras superar lo pasado, nos pusimos las pilas y todo ya andaba mejor, entendi unas cuantas cosas y en eso que aparece el Hambre. Jenny hizo el favor de ir por Chetos, los mas ricos que habiamos comido en un rato (yo creo que es porque lo que esta hecho en otro estado sabe mejor jaja).
En eso surge la duda de en donde es el examen... voluntariamente me ofrezco a ir a checar los horarios Hugo va conmigo...

A-125

Dimos la vuelta ya para despejarnos, miramos que el adoquin de la escuela tiene forma de... Bueno ya se imaginarán Hugo babeaba... íbamos de nuevo a la biblioteca y en eso que tengo un tipo flash-back

Pta madre!!... creo que el examen era de 14-16 no de 4-6!!!!!!


Creo que nunca había corrido en todo lo que llevo de la escuela, pero en ese momento salio mi Chica Flash interna... y sii efectivamente el examen que definiría mi estancia en la Universidad ya estaba terminando, obviamente cuando vimos la hora eran las 15:50... ni pedo, ni que hacer...

Regresamos al D.F, en esta ocasión el camión que nos toco te daba masaje con solo tus 8 pesotes de pasaje (así deberian ser todos...ja), bueno pues ahora que hacemos??... por la decepción con la que cargaba yo lo primero que propuse fue un poco de alcohol, al fin que no hay cosa que con las Mary's no se te olvide.... pero hace mucho que no tomabamos un buen Pulque y como ahi la botana va incluida , pues va!
El camino hacía mesones se hizo un poco largo ya que al final creo que resultamos un poco perdidos, pero al fin llegamos y entablamos la siguiente conversación:
  • Pancho: De que van a tomar???
  • Hugo: De que tiene
    Pancho: Ya na'mas hay de piña, jitomate y arroz... (yummie!)
  • Hugo: Pues de que quieres Sara
  • Sara: No sé mmm
  • Pancho: Ahhh también queda de ajo!!

Jajajajaja de ajo!!!!!... alguién ha probado el curado de ajo??????... bueno tal vez si, pero no era lo mas apetitoso... así que la decisión fue el de piña. Platicabamos y disfrutabamos del DULCE dulce sabor del curado de piña cuando de repente... Oh oH!!! tenemos invitadas!!! Ahhhhhhh y con todo y sus pequeñas hijas (denominadas Little cukis), quien ha ido a la Risa sabe a que me refiero...así que nos dimos prisa y nos salimos casi corriendo de ahí...

Así finalizó nuestro día....ya solo nos quedaba ir cada quien para su casa...

Y así también finaliza mi historia, tal vez muy larga, tal vez no, obviamente omití detalles que no recuerdo muy bien a pesar de que no tiene ni 12 hrs que pasaron, pero como dije al inicio Definitivamente un día para recordar...



Te quiero Mucho pechuga los momentos a tu lado son requete divertidosss n.n y hoy unas como estas nos hicieron falta!

2 comentarios:

  1. No inventes Sari!!
    Estuvo requetebueno!!!
    Me divertí y me divertiste mucho!!! jaja
    Insisto debes mejorar tu lectura de horas!! jiji
    Te kiero muchísimo BobisS!!!
    y obviamente... son tus hijas!!!jeje
    Freezy!!!
    |: )

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha tu historiaaaaa...

    se ven bien chistosos en la foto :D

    ResponderEliminar