miércoles, 8 de julio de 2009

El Cuarteto mas famoso



La semana pasada veía una pelicula de la escritora Jane Austen estaba por finalizar, cuando vi en la programación que la que seguía era Across the Universe, había escuchado muchos (todos buenos) pero nunca la había visto...




Finalizó la de la escritora famosa, y anunciaron la mencionada, pero la mencionaron como un musical, la verdad es que se que hay personas que no soportan los musicales, pero para mi son tolerables...


Comenzó y si literal, es un musical, pero como todos sabran toda la música es del cuarteto de Liverpool... The Beatles... los personajes obviamente tenian nombres como algunas canciones (Lucy, Jude, Prudence...) y pues al dejar transcurrir la pelicula con todas esas canciones me di cuenta de que de verdad eran muy muy buenos.


Obviamente sabía de su existencia, pero nunca había escuchado muchas canciones de ellos (solo Yellow submarine y eso porque la cante en la Secundaria), un chico de la secundaria los amaba... LITERAL... su vida giraba en torno a ellos y pués su amigo que era muy allegado a mi también.. se la pasaban diciendo lo geniales que eran, pero por el momento a mi no me interesaba.


Después de haber visto la película comprendí la genialidad de ellos, aparte de ser super famosos (en muchas de sus presentaciones la chicas se desmallaban!!), las letras que leí son igual de buenas que la música, y el último concierto que dieron juntos tabién fue algo que no se ve diario.


Sabían la manera perfecta de cantarle al amor, y creo que es lo que mas me ha enamorado de ellos...



Así que solo me queda por decir...

All You Need Is Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario