martes, 30 de junio de 2009

Descubriendo...

Debido a la abundancia de mi ociosidad he estado checando sitios con muy buenas propuestas de ropa a precios accesibles y modelitos bien cute!...


Por lo mismo me doy cuenta de que no es necesario comprar en las mismas tiendas de siempre, se que tienen cosas bonitas de las que es muy fácil enamorarse pero no esta nada padre que sabes que hay muchas usando lo mismo que tú, y aunque se de muchas chicas que "no les interesa eso..." pues también sé que es bien frustrante llegar a una fiesta y encontrarse a alguién con la misma blusa, zapatos, vestido, etc.. que tú estes usando para ese momento!!


Tienditas en Monterrey, calles ocultas de la Roma, o por que no?? en los tianguis!!!, hay cosas bien padres y no digo que únicas pero es mas poco probable que alguién lo tenga igual que tu!.


De hecho creo que me proclamo a favor de la ropa de segunda mano!, hace poco leí un reportaje en la revista de mi preferencia que en una boutique de la Roma hay de este tipo de ropa, y considerando que al final las tendencias van y vienen, pues por que no???



Sé de muchas que dirán noooo... jamás pero neta no es mala idea, ni en tu guradarropa ni en tu monederito, obviamente no es la opción la ropa del montón de $5 ....



Pero bueno creo que me desvio de mi tema de esta noche así que les dejare unos buenos links para que vean donde comprar cosas chic, originales y de muy buen gusto :)




Take care...













american apparel




(andaré actualizando esta lista...ok?)




No hay comentarios:

Publicar un comentario