viernes, 9 de julio de 2010

Colores

Cada que miro hacía atrás me encuentro con lo mismo, platicas incomodas promesas sin cumplir, llamadas que no llegan y hasta aromas rencorosos....

Según Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's, un día negro es aquel en donde te das cuenta que has ganado peso... O simplemente ha llovido demasiado... Hoy llueve demasiado, y es por eso que mi ocio va en aumento y estoy aquí a las 12:02... con nuevos caminos y nuevos pensamientos... Pero estoy completamente segura de que mañana no será un día negro.

En la prepa solia clasificar mis días dependiendo de mi estado de ánimo y por lo tanto de mi ropa... Los días rosas eran los mejores, los verdes no tanto, pero sin embargo los peores siempre han sido los grises, creo que son peores que los negros, pero para Audrey los peores son los rojos, son aquellos días en los que solo sabes que tienes miedo, no mas... solo eso...

En este post me basaré de 2 de las 2 chicas que mas admiro... la otra es Eddie Sedgwick, para ella todos los días eran como el arcoiris, de verdad ella era una chica de otro nivel.... (la amo secretamente...) su delineado negro totalmente extremo y sus aretes hasta los hombros hicieron que todas las chicas de su tiempo quisieran ser ella... Muchas lo lo lograron....
Alineación a la derecha
Hoy solo quiero que la mayoría de mis días sean arcoiris...

Estaría padre no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario