miércoles, 3 de marzo de 2010

El fenómeno Gaga

Yo la primera vez que la escuché fue en el auto de mi amigo Iván
y al decirle que no sabía quien era Lady Gaga me miró e hizo una expresión
como de... [no comments]
en fin de ahi en adelante comenzé a escuchar mas y mas de ella
vi su video Popopopoker Face...

Y con eso de que según es hermafrodita, pués mas se hizo famosa, y mas supe de ella,
pero la verdad algo de admirarse son sus vestuarios,
originales y extravagantes, pero lo que en realidad pasa por mi mente, es que si no le pesarán??... en fin, diseñadores como Alexander Mcqueen, y Jean, han puesto sus mas
VIP prendas sobre ella...





Y para no dejar de sorprender...
Pfff... Barbies de Lady Gaga



En fin hay dos cosas que me quedan bien claro al respecto:

1. Opino que se veria mejor si no fuera tan elaborada... [entiendo que es parte de la fama]
2. No me cabe la menor duda de que le gusta ser toqueteada en sus videos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario