domingo, 17 de enero de 2010

Destellos

Mi cabello ha sido mi punto de partida desde aquella vez en la prepa que fue rosa... después se maltrató tanto que tuve que ser pelona durante casi 3 meses... y así ha continuado... hasta este momento.

He pasado de ser china a lacia, castaña clara a pelirroja y el intermedio que sigue siendo mi favorito... Castaño Ultravioleta.

Mi último corte fue un buen cambio... niña de un lado niño del otro... lo amo... pero pronto me aburrirá, por lo tanto terminaré odiandolo y antes de que pase eso mejor lo estoy dejando crecer,se que será lento pero prometo no desesperarme...

Por lo pronto para no aburrirme de mi lado de niño... le dare unos buenos destellos plateados... ya tengo la idea en mi cabeza y mañana me lo hago!...

No serán rayitos jejeje

Bueno en cuanto tenga nueva cabeza la mostraré ...

happy Day...

Tengo todos los remasterizados de The Beatles!
los Reyes se atrasaron un poco
jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario