domingo, 3 de enero de 2010

3 de enero...

A pesar de que creo que el año 2010 no será tan bueno en algunas cuestiones, yo siento o al menos espero que para mi si lo sea...

A finales del año pasado comenzé a re-descubrirme, ya que andaba un poco perdida dentro de mí...

Y ahora mas que nunca puedo decir que me gusta y que no...

  • Descubrí a los Smiths y a the Kinks




  • También formé mi soundtrack de aproximadamente 10 canciones
1. Sea of love- Cat Power
2. Shake & Pop - Steve Aoki
3. Because- The Beatles
4. Playground Love- Air
5. Eple- Royksopp
6. Day ´n night -
7. The Cat - Dusty Kid
8. Cursis Melodías- Natalia Lafourcade
9. Maps- Yeah yeah yeahs
10. Uffie - Steriods
Bonus Track: Ms. Love- Disco Ruido

obviamente no son las únicas ya que como dije me re-descubrí tambien en la música (Un día borre todos mis archivos del cel y comenzé desde cero... no es gran cosa pero en fin)

  • En Ropa...
1. Amo con todo mi corazón las telas floreadas (camisas, blusas, blusones... lo que sea)
2. Amo mis botas color miel que van con todo!
3. Camisas de cholo dice un amigo ...tmbn están en mi top
4. Leggings y mas leggings
5. Pantalones solo 2... levi´s azul obscuro con costuras amarillas ó dkny azul desgastado desgarrados :D... (i luv it)
6. Bolsas super extra grandes (XXL) es lo mío
7. Mis adorados sneakers
8. Y para completar mis anillos y diademas que apenas descubrí

  • No me puedo resistir a una dona de Krispy Kream (yumm!)
Por el momento supongo que es de lo mas importante que me gusta jajaja obviamente sin dejar de lado salir, conocer y viajar pero eso supongo que será para otro post...

Este post esta dedicado para lo que dentro de mi se sentía perdido... siento mucho haberme dado cuenta despúes de tanto tiempo...
Buenos momentos se acercan...

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo...
    buenos momentos se acercan.
    Lo que dentro de ti se sentìa perdido...
    se lo llevaron un tiempo...
    pero està de vuelta...
    de eso estoy seguro.
    Besos bobisS
    |: )

    ResponderEliminar