domingo, 20 de diciembre de 2009

It's not funny

Después de semanas y semanas de lo mismo, esta vez me siento diferente...
Pasa que a mi teclado la letra z esta como muy dura, y para poder escribirla anteriormente tuve que apretar muy muy fuerte..

Bueno mi historia comenzará en Sección Niños (Kids)... ya que me la he vivido entre toreros, bailarina fantasia y perchas pero eso hasta cierto punto es divertido.. ya que gracias a eso tengo mis botas de ensueño, con las que sé que bailaré, brincaré y recorreré caminos que bueno, creo que ya me proyecté demasiado...

Tengo un deseo sin cumplir..... es un Puppy!!! (:D) mi mamá dice que no soy lo suficientemente responsable para tenerlo, pero yo se que lo voy a querer muchoo!

En fin creo que esto ha perdido cualquier sentido que podría haber tenido...

I'm cheating on you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario