lunes, 12 de octubre de 2009

Y comienzan...

A decir verdad mi estación favorita es el Otoño, el caer de las hojas, los atardeceres... en fin.
Pero debido a que cada vez es menos notorio el cambio de estaciones (ya que solamente o hace frío o hace calorcisisimo), pués ahora será el invierno yo creo...
El frío me gusta mucho, siempre he dicho que es mejor el frío que el calor, con el calor, me puedo desnudar y sigo super acalorada, y con el frío una chamarra coqueta, botines y bufanda y ando de lo mejor!. También con el frío te dan mas abrazitos, y creo que hasta puedo llegar a disfrutar del calor humano... de otra forma nahh!! Jamás!

Escribo esto por que el día de hoy mientras venía de un temido examen y después de haber despertado de la siesta obligada de regreso en el camión, noté que ya el viento que se sentía era el característico de invierno...

El momento fue bueno caminaba escuchando a Björk (All is full of love) comenzaba a oscurecer, lo único lamentable eran los pensamientos que tenia en la cabeza... Incluían cosas del pasado que ya quiero borrar de mi...




Si te digo... no me hables o no me busques es porque así lo quiero... no pienses que se me olvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario