domingo, 6 de septiembre de 2009

No me gusta!

La lluvia no me gusta!

Se que es necesaria y mas ahorita... pero no me gusta... he aqui unas razones:

No me gusta que haga tanto ruido y lo peor es si graniza

No me gusta que descomponga mi cabello (ya sea lacio o chino)

No me gusta que moje mis pies si traigo zapatitos

No me gusta que provoque muchisimo tráfico

No me gusta que se cancelen eventos por ella

No me gusta no traer mis botas para lluvia cuando llueve

No me gusta que me dejen de visitar por que "llueve"

No me gusta que se vaya la luz a causa de...

No me gusta la sensación de la ropa mojada

y menos si estas en lugares donde hay calor humano ... como el metro!

No me gusta porque pone gris al día y eso me pone triste

No me gusta

No me gusta

No me gusta


Lo único bueno son los besos debajo de la lluvia ohhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario