jueves, 6 de agosto de 2009

El amor el amor el amor...

Debido a que el amor nadamas que no llega, y las que siguen llegando son las rolas para dolidos(as), si, de esas que cuando estan (amos) en algún lugar de ambiente digase (bar, peda o cantina) las ponen e inevitablemente te la sabes!!!
Así nadamás estan como en lo mas profundo de tu mente y de repente salen sin permiso con unos alcoholes de mas...
Y como muy seguido florecen en mi persona nombraré esas canciones para dolidos, que a mas de uno le sacan una lagrimilla, o en el peor de los casos, hasta los limones les tienen que alejar...
No solo es un genero, ya que las que nombrare van desde la Pau hasta el buen José Alfredo Jimenez...(ejele!)
(Espero no quede muy personalizada...)
  • Aunque no sea conmigo---Celso Piña & Café Tacvba
  • Esa noche--- Café Tacvba
  • Un Error --- Ximena Sariñana
  • Luna --- Zoé
  • Se te olvido--- Kalimba
  • Moscas en la casa --- Shakira
  • Causa y Efecto --- Paulina Rubio (ja!)
  • Turn Into --- Yeah Yeah Yeahs
  • El triste --- Julieta Venegas ... o porque no? José José
  • Miel --- Zoé
  • Lo Dudo --- Jumbo o jejeje otra vez José José
  • 2 días en la vida --- Jarabe de Palo
  • Vete Ya --- Valentín Elizalde (jaja apoco?)
  • Que sepan todos --- Vicente Fernández
  • Corazón atomico --- Zoé
  • Yo te amo --- Los Fabulosos Cadillacs
  • Por que tendría que llorar --- Ely Guerra
  • Y volveré --- Los Bunkers (para ti Brend!)
  • Mareo --- Babasónicos
  • Gris --- Ximena Sariñana
  • Antología ---Shakira
  • Que te vaya bonito --- Aterciopelados
  • La media vuelta --- José Alfredo Jiménez
  • Exámenes --- Babasónicos (por si solo quieren ... eso)
  • A chillar a otra parte --- no se quien la canta
  • Ojalá que te mueras --- Igual
  • Sin ti --- Benny Ibarra
  • Ojalá --- Silvio Rodriguez
  • Adiós --- Gustavo Cerati
  • El final de nuestra Historia --- La arrolladora
  • Él no eres tú
  • Mediocre --- Ximena Sariñana
  • Si yo fuera él ---
  • La sombra de este amor --- Ana Victoria
  • Perfect day --- Lau Reed
  • Ayer me dijo un ave --- Caifanes
  • Underneath your clothes --- Shakira
  • Perdón --- Pambo
  • La Luna --- Volován ft Ximena Sariñana
  • No podrás --- Moderatto

Jajaja que cagada lista... si quieren una, ya saben solo pidanla!
;)

PS: Gracias a los que ayudaron a hacerla... confió que de verdad les duela (jajaja)

PS: No pongan cara de fuchi al leer algunos titulos, seguro la conocen, y lo peor ó mejor en este caso, seguro se la saben...

4 comentarios:

  1. posss yo no estoi dolida (ay ajaaaa) pero el otro dia estaba viendo a ximena en yutub y sale uno donde kanto la del triste.. y me deprimi horrores u.u es la kancion mas triste q he eskuchado (bueno segun yo)

    y la de aunqe no sea conmigo me gusta mas con la pauu jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo pondría No hay otra manera de Moderatto. Esta buena tu lista, algunas no las conozco pero ya las buscare y llorare con ellas.

    ResponderEliminar
  3. Ok la agregaré!
    Gracias por leer!

    ResponderEliminar
  4. Pues la Pau na'mas no me cae!!!
    Pero en general, buena chilladera nos esperaría
    con la listita... jajaj

    Ya apurate Sari que nos veremos 5:30 en campo 1
    jajajajajajajaj
    te quiero bobisSS!!!!

    ResponderEliminar