lunes, 10 de agosto de 2009

De regreso!

Hoy 10 de agosto, por mas que quería abrir mis ojitos ellos no querian,se negaban a hacerlo, y pues ni modo de forzarlos.... pero si no lo hacía yo sabía que tarde o temprano con un buen grito por parte de mi papá los abriría y sentiría mas feo...
Entraba a las 8... osea mi hora de despertar fue a las 5... porque con eso de la alaciada me tengo que levantar mas temprano!
A las 7 en puntito ya estaba ahí en donde gritan:
  • Súbale subaleee!!! A Izcalli-Palomas-Campo 1-Zona de bancos-La Mega-Aurreraaaaa todavía hay lugareeeeeeess

Y yo con mas sueño que nada, aparte me tocaron de esos camiones de hace como mil años todos duros, y peor aún no me toco del lado de la ventana, así que ni como dormirme... (por eso de que luego despierto y estoy encima de alguién que agarre de almohada!)

Llegué a la escuela y moría de frío!, ya no recordaba como era llegar tan temprano a la escuela y para que mi maestra pfff!!! No llegará oshh odio eso!...

En fin supongo que fue un buen inicio de clases... aunque se que en 2 semanas a mas tardar comenzaré a preguntar....

¿Cuando volvemos a salir de vacaciones?

2 comentarios:

  1. yo no qeria regresar a clases todavia u.u

    ResponderEliminar
  2. esa Ferny, bien puntual al comentar jeje
    no te creas Ferny!!
    Bueno al menos nos desestresamos el sábado
    y pronto al otro lado del rio
    eeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar