viernes, 24 de julio de 2009

Encuentro curioso

Erán las 12 del día de hoy, cuando me dirigia hacía el centro, para comprar una pashmina que ayer vi, era genial y gigante, era para mii!!...

En el colectivo solo pensaba en eso... ¿Con que me la pondría?, ¿se verá bien con mis botines amados?, y cosas de ese estilo, pero pensé que tal si hay algo mas padre que eso...(no estaba tan enamorada)... pase a bershka y no nada!, y ya directo a Pull & Bear, andaba bobeando haber si la encontraba, cuando de repente zaz!


Jessy Bulbo

andaba de shopping igual que yo!, jajaja no supe que hacer, así que decidí seguir buscando cosas bonitas, y ya cuando vi un vestido bonito dije me lo tengo que probar aunque no me lo lleve... jaja

así que en la fila del probador pasó lo siguiente:
  • Sari: Orale! Jessy Bulbo
  • Jessy: Que onda!
  • Sari: (sonrisa de mmmta, porque no traigo el cel, de orale que emoción y de que pena por que cabe mencionar que no me habia bañado!, aunque creo que Jessy tampoco)
  • Jessy: Haber que llevas?
  • Sari: Pués esta blusa, y el vestido
  • Jessy: Yo este pantalón

en eso llego su turno en el vestidor y se fue!

Al seguir bobeando por la tienda, me di cuenta de que no sabia si llevarme la pashmina o el vestido... solo me faltaban $20 para llevarme los dos pero no traía... entonces pensé:

  • Sari (pensamiento): Mmm podria llegar y decirle a Jessy yo tengo tus discos... ¿Me presas $20 ?...

No lo hice obviamente.. así que solo traje conmigo al vestido...pero sí me pase un ratote pensando que pasaría si lo hiciera?...

Obviamente no iba vestida así pero si es bonita y buena onda!

1 comentario: